Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º

Publicidad

    

El Asus ROG Phone 2 es oficial



El mundo de los videojuegos ha despertado una verdadera tendencia sobre todo en con las marcas que se han lanzado hacia la especialización fabricando celulares impresionantes como el Asus ROG Phone 2. Se trata de un terminal que se muestra al mundo como el smartphone más potente de la actualidad que llega al mercado para convertirse en todo lo que esperaban los amantes de los videojuegos.

Tras el éxito de la primera edición, Asus ha querido renovar uno de sus terminales más populares para convertirse en el primer smartphone que incluye el Snapdragon 855+ como base de potencia. Sin poder obviar un diseño especializado que suele ser habitual en este tipo de dispositivos y que se muestra como uno de los puntos más destacados del terminal.

El Asus ROG Phone 2 ya es una realidad y son muchos los usuarios que esperaban un dispositivo que llega con novedades realmente interesantes. En primer lugar, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas FullHD+ que incluye una tasa de refresco de 120 Hz. Sin duda, uno de los rasgos más destacados de unos dispositivos especializados en los que los usuarios buscan la máxima fluidez. Todo ello, integrado en un diseño que sigue las mismas líneas estéticas que el primer modelo en el que el cristal y el aluminio se muestran como los componentes principales.

Destaca la integración del Snapdragon 855 Plus como base de potencia. Se trata del primer dispositivo del todo el mundo en incluir este tipo de tecnología, un chipset fabricado en 7 nanómetros que puede correr a una velocidad de 2,96 GHz acompañado de 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Todo ello, sustentado por una gigantesca batería de 6.000 mAh con carga rápida de 30 W que promete aguantar largas horas de juego. En el apartado fotográfico también se ha visto una mejora respecto al primer modelo, y es que el Asus ROG Phone 2 llega al mercado con un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles acompañado de un gran angular de 13 megapíxeles y 125º. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 24 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfies.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad