Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Google Stadia, juegos gratis



Google Stadia es el servicio de streaming de videojuegos de Google y llegará de forma oficial en noviembre. Andrey Doronichev, director de producto de Stadia, nos da más información.

¿Tendremos juegos gratis en Google Stadia?

El servicio de videojuegos en la nube de Google tendrá dos modalidades. Por un lado tenemos el Stadia Base, una suscripción gratuita con la que podremos jugar con resolución 1080p a 60fps y audio estéreo. Este tipo de suscripción no tendrá juegos gratuitos, así que solo podremos jugar a los juegos que compremos.

Por otro lado tenemos el Stadia Pro, una suscripción con un costo mensual. Esta nos permite jugar con resolución 4K a 60fps y sonido 5.1. Además, incluye juegos gratuitos que se irán publicando periódicamente. También se podrá comprar juegos con descuentos especiales por ser Pro.

Doronichev ha comentado que Stadia no es “el Netflix de los videojuegos”, se parece más a servicios como Xbox Live Gold o PlayStation Plus. El primero de los juegos que estará disponible para los suscriptores será el Destiny 2.

En cuanto a qué pasará con los juegos gratuitos si dejamos de ser Pro, Doronichev ha dicho que cualquier juego que estuviera gratuito durante el tiempo que hemos estado dados de alta lo tendremos disponible cuando volvamos al servicio. Es decir, si nos damos de alta el día del lanzamiento y a los dos meses decidimos darnos de baja, si más adelante nos volvemos a dar de alta tendremos disponible de nuevo el juego Destiny 2.

Una de las dudas más recurrentes de los asistentes al encuentro con Doronichev fue si se podría jugar en el televisor sin un Chromecast Ultra. A esto el responsable de Google respondió que, de momento, no será posible. En el momento de su lanzamiento la única forma de jugar con Stadia en un televisor será con el Chromecast Ultra. De momento ni siquiera el Chromecast normal parece que será compatible.

Eso sí, Doronichev comentó que en un futuro agregarán “más opciones para jugar en el televisor “. Dentro de estas opciones podrían estar reproductores multimedia con Android TV, como la Nvidia Shield, o incluso un módulo especial Stadia que se conectara a la tele. Nada de esto fue confirmado por el director de producto de Stadia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad