Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º

Publicidad

    

Honor Band 4 versus Xiamoi Mi Band 4

Honor Band 4 versus Xiamoi Mi Band 4. Esta semana tuvimos la oportunidad de poner a prueba dos bandas pulseras smart. Se tratan de las Honor Band 4 y la Xiami Mi Band 4. Veamos lo que nos ofrecen y cómo se comportaron.


La Honor Band 4 es la cuarta generación su pantalla es de 0,95 pulgadas con tecnología AMOLED y un acabado 2.5D con ligera curvatura. La esfera del reloj Honor Band 4 es resistente a los arañazos. La duración de la batería es de dos semanas, eso manteniendo la conexión con tu celular y compartiendo datos, seguro que la batería nos dura mas tiempo si no la conectamos al smartphone. Esta pulsera es resistente al agua, entre sus funciones la pulsera mide el sueño en sus diferentes fases gracias a TrueSleep 2.0 es capaz de identificar y ofrecerte consejos sobre problemas comunes del sueño, como el insomnio, el sueño ligero o profundo y tus hábitos de sueño. Los resultados son fáciles de revisar. Para el tema de los deportes, nos ofrece medir el tipo de natación, la pulsera de Honor reconoce los diferentes tipos de brazada, es sumergible hasta 50 metros. También nos mide la frecuencia cardiaca, la distanci recorrida y la cantidad de pasos. Cuenta con una conectividad Bluetooth 4.2 y requiere de smartphones con Android 4.4 o superior o iOS 9.0 o superior. Sus medidas completas son de 43 × 17,2 × 11,5 mm y su peso es de 23 gramos. No es necesario separar las bandas del dispositivo en si para poder cargarlo. En la parte inferior encontramos los sensores que no incomodan para nada.

Puedes verificar si tienes nuevos mensajes en el celular, cambiar de canción o mandar la orden para ubicar tu celular si no lo tienes a la vista.

Está disponible en varios colores incluido el rosado.

Es necesario bajar una app para poder compatibilizarla con tu celular

LA XIAOMI MI BAND 4

Xiaomi hace productos realmente buenos que no cuestan mucho dinero. En este caso tenemos una pulsera con una pantalla RGB AMOLED de 0.95 pulgadas. Tiene una densidad de 120 por 240 píxeles es nítida y el brillo de 400 nits, eso nos permitió tener una buena visualización en exteriores y con la luz solar directamente. Su pantalla es táctil, la navegación es sencilla mediante toques y golpes. Deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo podemos seleccionar los diferentes modos o configuraciones, si deslizamos el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha podemos ingresar a los controles de música, o deslice el dedo hacia la derecha para regresar desde una pantalla diferente. Tocando el botón de la pantalla de abajo regresamos. Como pueden ver en la imagen podemos separar el soporte base de la pulsera para cargar el dispositivo. La banda está hecha de silicona y se siente cómoda al tacto.

Utiliza Bluetooth 5.0, mide la frecuencia cardiaca. Para obtener la carga completa bastan 45 minutos, el cargador tiene un cable aproximadamente de cuatro pulgadas de largo, resulta corto pero cómodo para conectarlo a la computadora y aprovechar la carga mientras trabajas. La ventaja es que la batería te durará 20 días usando la conexión de Bluetooth, seguro que la autonomía será mayor sin conectar al teléfono. Las funciones de Mi Band 4 le permiten registrar la cantidad de pasos realizados, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco en reposo y activo, y la calidad del sueño.

Es necesario bajar una app para poder compatibilizarla con tu celular.

NUESTRO VEREDICTO

Tras varios días de uso comparando las diferentes funciones de las pulseras y realizando medidas encontramos funciones muy parecidas. Ambas pulseras se sienten bien al tacto y no generan molestia alguna ni siquiera al dormir con las mismas, sin embargo encontramos una mayor facilidad con la Honor Band 4 para poder conectarla a nuestro celular, en esta oportunidad usamos un Huawei P20.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad