Soleado Beni
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 18º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º

Publicidad

    

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Primera secuela de la saga de coches más famosa

Después de ocho películas que han acumulado más de $5 mil millones de dólares a nivel mundial, la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ ahora presenta su primer spin-off del universo de esta exitosa franquicia, cuando Dwayne Johnson y Jason Statham, vuelven a interpretar sus papeles de Luke Hobbs y Deckard Shaw respectivamente en esta película.


ARGUMENTO

Desde que el corpulento hombre observador de ley Hobbs (Dwayne Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos (DSS por sus siglas en inglés), y el marginado ilegal Shaw (Jason Statham), un ex operativo de la élite militar, se encontraron cara a cara por primera vez en el año 2015 en la película Rápidos y Furiosos 7, el dúo ha intercambiado palabras y golpes en sus intentos por derribarse.

Pero cuando el anarquista cíbergenéticamente desarrollado Brixton Lorr (Idris Elba) consigue el control de una insidiosa amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre -y a Hattie en particular (Vanessa Kirby), una brillante y audaz agente encubierta de la MI6 quien resulta ser la hermana de Shaw-, estos dos enemigos jurados tendrán que asociarse para derrotar al único hombre que podría ser más malo que ellos mismos.

ELENCO Y PRODUCCIÓN

En la película también actúan Cliff Curtis interpretando el papel de Jonah Hobbs, el hermano de Luke, y Helen Mirren, la actriz ganadora del Premio de la Academia, es Queenie Shaw, la madre de Deckard y Hattie.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos a medida que acelera la acción alrededor del mundo, desde Los Ángeles a Londres; y desde los residuos tóxicos de Chernobyl,a la exuberante belleza de Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atomic Blonde), de una historia escrita por el experto creador de la narrativa de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan.

LA HISTORIA DE FONDO

Desde su inicioen 2001, la franquicia de Rápidos y Furiosos se ha vuelto un gigante global que amplifica su audiencia e incrementa sus ingresos en taquilla con cada nuevo capítulo, emocionando y entreteniendo a los fans con acción espectacular e innovadora, y una familia de personajes que le encantan y conectan con la gente de todas las culturas y en todos los idiomas.

Siendo esta la primera expansión de la franquicia, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw amplifica el humor mordaz y la acción de alto riesgo como nunca antes y lleva a los fans por un nuevo camino mientras los personajes favoritos de la franquicia, Luke Hobbs y Deckard Shaw, forjan una insólita alianza que brinda una nueva perspectiva en sus historiales.

Chris Morgan, el escritor y productor de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, inició su participación en la tercera entrega de la serie, la película del director Justin Lin Rápidos y Furiosos: Reto Tokio, que revitalizó la franquicia. Morgan transformó a los participantes en las carreras callejeras clandestinas enfugitivos reacios que llevan a cabo golpes de gran escala en el escenario internacional, y luego subió la apuesta con hazañas de otros niveles, y nuevos y mortales adversarios.

Con seis películas de Rápidos y Furiosos en su haber, Morgan continúaco locando arcos de historias inesperadas en estas películas con momentos audaces y asombrosos, que dejan a la audiencia sin aliento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad

Sociales

Pisco de honor en el Consulado del Perú

EL EMBAJADOR DEL PERÚ, JORGE LÁZARO GELDRES, Y EL CÓNSUL GENERAL DEL PERÚ EN LA PAZ, VÍCTOR FRANCISCO MATALLANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30930 Bs.

Impunidad
Publicidad