Publicidad

    

En Televisión Universitaria

Sala VIB se estrena el sábado 10 de agosto


El sábado 10 de agosto se estrena Sala VIB por las pantallas de Televisión Universitaria, Canal 13. El programa será conducido por la periodista Claudia Piccirelli y contara con cuatro segmentos informativos que se desarrollarán durante una hora los sábados, de 10 a 11 de la noche.

“En el segmento de coyuntura serán presentadas las entrevistas exclusivas con los candidatos a la presidencia, vicepresidencia, senadores y diputados, quienes contestarán tres preguntas de la población, siendo nuestros invitados quienes formularán las preguntas a los candidatos, ciudadanos de a pie, periodistas, líderes sociales, empleados y la población en general.

Ofreceremos una propuesta fresca al público para conocer de forma más directa los planes de gobierno que presentó cada una de las candidaturas, (será) un frente a frente de los políticos con la población”, anunció la conductora.

En el segmento de actualidad, Sala VIB ofrecerá una alternativa para informar sobre los acontecimientos de actualidad que tienen que ver con el quehacer informativo del país, donde se tocará temas de gran importancia, como salud, educación, seguridad e historias de vida que conmoverán al público.

“El espacio destinado al Papiro de Oro Ciudadanos Notables tendrá especial atención para brindar este segmento histórico, donde los bolivianos podrán conocer a los ciudadanos notables que han hecho historia en nuestro país, la parte humana de estas personas que han contribuido de manera loable al desarrollo y progreso de Bolivia. En este espacio tendremos figuras como los Beneméritos de la Guerra del Chaco, presidentes insignes que han fortalecido al país, la primera mujer presidenta Lidia Gueiler Tejada, Bernardo Huarachi, el andinista que conquistó la cumbre más alta del mundo, el Everest, el rector de la Universidad Mayor de San Andrés, doctor Waldo Albarracín, en su faceta de defensor de los derechos humanos y entre las instituciones notables será destacado EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional. El Papiro de Oro tiene el objetivo de que todas las generaciones conozcan a los mejores de Bolivia.

Bolivia Majestic. Este espacio cultural del programa está destinado a mostrar la belleza exótica de los paisajes bolivianos, destacando su cultura, tradición, folklore, gastronomía y todo aquello que hace de nuestro país una Bolivia majestic. Sala VIB significa viva Bolivia y quienes hacemos posible que salga por las pantallas de Televisión Universitaria estamos orgullosos de Bolivia y de enaltecer los valores ciudadanos. Esperamos cumplir no solo con el público, brindado un producto que los distraiga de la cotidianeidad, sino motivos para despertar con esperanza y estar orgullosos de nuestra Bolivia”, concluyó Piccirelli.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (527 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia del Perú

EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO GELDRES ACOMPAÑADO POR VICEMINISTROS DE ESTADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad