Publicidad

    

Con el Pocholo y su marida

“Qué show del carcajazo” hoy en el Teatro 16 de Julio



“Qué show del Carcajazo” vuelve La Paz. Este espectáculo de revista teatro, dirigido y producido por Marianella Molina Travesí y Guery Sandoval (El pocholo y su marida), será presentado este domingo 4 de agosto en el Teatro 16 de Julio.

“La nueva aventura de Pocholo de llevar de paseo a Patíbula (La Marida), nada menos que en un crucero de ultramar, hará que el Gorrioncillo Pecho amarillo se las ingenie para poder costear los costos de un viaje trasatlántico, pero le demostrará a Patíbula que la igualdad de géneros hace que él salga a conseguir su propio ingreso económico. ¿Logrará Pocholo independizarse económicamente de su marida?”, preguntó Mauricio Méndez, productor del espectáculo.

Una parodia sobre La Cenicienta nos trae Romina. La eterna adolescente de cabellos rubios y frases rutinarias como “Te pasas”, “Me lastimas… ¿sabes?”, “No hagas”, volverá a repetir esa bella historia. Solo que Romina lo hará ahora en un contexto renacentista. El conde de Tupuraya (Sergio Fernández) y el Duque de Calacoto (Manolo Molina Travesí) vienen a invitar al gran baile del Príncipe a Romina (Guery Sandoval) y a sus hermanastras Anastasia (Mariana Bilbao) e Isabella (Noelia Céspedes).

“Los Curas Franciscanos y su coro de voces iguales vienen a un Festival de Música que se realizará con la finalidad de recaudar fondos para el teatro de la parroquia. Además estarán presentes José Felizyano (Guery Sandoval), Axel Rosas (Manolo Molina Travesí) y Fito Payez (Sergio Fernández).

La Bruja Cachabacha (Marianella Molina T.) vendrá a cazar a su único hijo ya cuarentón Quasimodo (Jamel Iporre) con una de sus brujillas aprendices Granuja (Jessy Salaues), Maruja (Mariana Bilbao) y Aznaralda(Noelia Cespedes)”, adelantó Méndez.

Los Piratas del desaguadero traerán otra rutina en la que llegarán a atemorizar al pueblo con el Capitán Espárrago. Florentín y el Perucho contarán sus aventuras en agua dulce, pues son piratas nacionales, sin acceso al mar.

Un monólogo de Guery Sandoval acerca de su primer amor también estará presente en el espectáculo.

“Esta segunda vuelta a La Paz fue anunciada desde mayo, al tener la casa llena en todas sus presentaciones, a pedido del público que no pudo ingresar en la primera gira. Y con una sala muy familiar para el elenco, este show promete sacar risas al público, como en todas las ciudades del interior, donde se presentó “Qué show del carcajazo”, destacó Méndez.

Carcajadas está conformado por Mariana Bilbao, Jessy Salaues, Noelia Céspedes, Sergio Fernández, Leo Sandoval, Jamel Iporre y Manolo Molina Travesí. Equipo Técnico: Henry Cano, Julio Pereyra. Producción: Marcelo Méndez. Dirección: Marianella Molina y Guery Sandoval.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (527 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia del Perú

EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO GELDRES ACOMPAÑADO POR VICEMINISTROS DE ESTADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad