Publicidad

    


Aniversario de la Independencia del Perú



EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO GELDRES ACOMPAÑADO POR VICEMINISTROS DE ESTADO.
 GALERÍA(18)

Centenares de invitados coparon los jardines de la residencia peruana en la celebración del 198 Aniversario de Independencia de la República del Perú, ofrecida por el embajador Jorge Lázaro Geldres.

La escolta de la 4ta. Brigada de Montaña del Ejército peruano inició el acto con los honores a la bandera de la vecina nación.

Seguidamente, el Embajador resaltó que las relaciones entre Bolivia y Perú están en su punto más alto. "La experiencia en estos cinco meses ha sido múltiple, enriquecedora, desafiante y provisoria, de cara a una problemática compleja, técnica, con múltiples desafíos que remontar", expresó Lázaro.

El Embajador se refirió también a la historia milenaria que compartimos las dos naciones. "La segunda historia es la técnica, aquella de los gabinetes nacionales... para erradicar los crímenes transnacionales y para que nuestras poblaciones vivan en paz", destacó el anfitrión como parte de su elocuente discurso.

En representación del Gobierno, presentó su saludo el viceministro de Comercio e Integración, Benjamín Blanco.

Causa a la Limeña, cau cau, rocotos rellenos, cerdo a la caja china con sus respectivas guarniciones, y como aperitivo ceviche, fueron el deleite de los comensales, en una hermosa jornada de sol que acompañó el festejo patrio.

La Big Band Bolivia, dirigida por el maestro Juan Pereira, y la cantante Carla Casanova le pusieron el marco musical, aparte del show de danzas del folklore peruano.

 
Revistas
Publicidad