Publicidad

    

Playmobil: La Película

Historia épica de aventura llena de acción y comedia



Cargada de humor y emoción, Playmobil: La Película combina personajes entrañables, aventura, suspenso y escenarios que nos dejarán sin aliento en este original cuento animado.

Planteada como una historia épica de aventura llena de acción y comedia, Playmobil: La Película transporta al público a un universo paralelo en el que la imaginación toma el control.

ARGUMENTO

Marla, una adolescente pragmática, no cree en las fantásticas historias de su pequeño hermano Charlie sobre un mundo paralelo lleno de aventuras inspirado por su amada colección de sets de Playmobil. Cuando Charlie desaparece, Marla descubre un portal mágico que la transporta a un nuevo país y la transforma en… un muñeco Playmobil. Mientras su hermano es mantenido en cautiverio por Bloodbones, un malvado pirata, Marla entabla una inesperada amistad con un excéntrico conductor de food trucks, Del, y un ingenioso robot llamado Robotitron. Su búsqueda de Charlie los llevará a través del extenso mundo de Playmobil, encontrando amigos y enemigos, desde caballeros en brillantes armaduras hasta villanos intergalácticos. Si Marla tiene esperanzas de rescatar a Charlie y traerlo de vuelta a casa, debe invocar los poderes de su hace tiempo olvidada imaginación.

LA PRODUCCIÓN

Playmobil: La Película es una película de animación con gráficos generados por computadora del género de aventuras y comedia basadas en los juguetes alemanes Playmobil.

Lino DiSalvo, director de Enredados y jefe de animación en Frozen, dirige Playmobil: La Película.

Firman el guión de la cinta, que podría ser la primera parte de una trilogía, Blaise Hemingway y Greg Erb (Tiana y el Sapo).

Sin embargo, no es la primera vez que se estrena una cinta inspirada en los famosos juguetes. En 2009, Alexander E. Sokoloff dirigió Playmobil: La Isla del Tesoro, en la que los hermanos Jack y Amelia se cuelan en un barco pirata que se dirige a la peligrosa Isla Calavera.

La película ha sido seleccionada para inaugurar el Festival de Animación de Annecy y la premiere mundial tuvo lugar el 10 de junio en la ceremonia de apertura de dicho festival.

ELENCO DE VOCES

El reparto de voces para su versión original está conformada por Anya Taylor-Joy (como Marla), Gabriel Bateman (como Charlie), Jim Gaffigan (Del, conductor de un camión de comida), Daniel Radcliffe (Rex Dasher, un agente secreto), Meghan Trainor (como una hada madrina), Adam Lambert (el Emperador Maximus), Kenan Thompson (Bloodbones), Wendi McLendon (Covey) y Lino DiSalvo (Robotitron).

Para la versión doblada al español, tenemos a Darío Yazbek Bernal (Rex Dasher), Micaela Carla Oddera (Marla), Alejandro Graue (Charlie), Juan Balvín y Javier Gómez, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (569 Kb)


Publicidad

Sociales

En busca de nuevas sonrisas

ARIEL MUSTAFÁ, MIGUEL SOLIS Y CHRISTIAN HAUSHERR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Impunidad
Publicidad