Publicidad

    

Rosita Hurtado muestra su arte en Colombia



 GALERÍA(4)

La diseñadora boliviana Rosita Hurtado fue una de los seis diseñadores que llenaron de color y talento latinoamericano la nueva terminal de trasporte de Tunja, Juana Velasco, heroína del departamento de Boyacá (Colombia), en el marco del Festival Internacional de la Cultura Bicentenario de Libertad.

“Cada diseñador trajo una colección con artesanía de su nación de origen, porque de lo que se trata es de exaltar nuestras raíces como parte de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia”, dijo a Efe Daniela Assis, primera dama del departamento de Boyacá, del que Tunja es la capital.

En esta cita con la moda Rosita Hurtado sorprendió con una recopilación de tres colecciones inspiradas en la zona oriental y occidental de nuestro país para mostrar la diversidad cultural.

“Es muy importante para mi participar en este tipo de eventos culturales porque nos integran como países y como hermanos que somos, además de la oportunidad que nos dan de mostrar nuestro trabajo e impulsarlo”, declaró la diseñadora a medios locales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

AmCham lanza su App

BRUCE WILLIAMSON, IGNACIO AGUIRRE, MARIANNE SCOTT, WILLY HAFTEL, FERNANDO AGUIRRE Y CLARIBEL APARICIO.

Panamericana cumple 47 años

EJECUTIVOS Y PERSONAL DE LA RADIO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31100 Bs.

Impunidad
Publicidad