Publicidad

    


Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia



MOISÉS MEJÍA, COMANDANTE GRAL. DE LA ARMADA BOLIVIANA; CIRO ORLANDO ÁLVAREZ, COMANDANTE GRAL. DE LA FAB: CARLOS ORELLANA, COMANDANTE EN JEFE DE LAS FFAA; NORMANDO ÁLVAREZ, EMBAJADOR DE ARGENTINA; LUIS FERNÁNDEZ, MINISTRO DE DEFENSA; MIGUEL ALONSO, JEFE DE LA MISIÓN NAVAL ARGENTINA; PABLO A. GUERRA, JEFE DE ESTADO MAYOR GRAL.; GASTÓN PEÑALOZA, VICEMINISTRO DE DEFENSA; IVÁN P. INCHAUSTE, COMANDANTE GRAL. DEL EJÉRCITO, Y JOS&Eacu
 GALERÍA(16)

Con la presencia del ministro de Defensa, del Embajador de la República Argentina, mando militar en pleno, diplomáticos argentinos, agregados militares acreditados en el país, entre otros invitados, el agregado de Defensa, Naval y Jefe de la Misión Naval Argentina de Instrucción en Bolivia, capitán de Navío Miguel Ángel Alonso, se despidió al término de su misión en nuestro país. El acto se realizó al mediodía del viernes pasado, en instalaciones de la sede argentina en medio de elocuentes discursos del anfitrión y del embajador Normando Álvarez, quien ensalzó al capitán Alonso. "...Espectacular es la palabra que corresponde y la que mejor marca su desempeño.

Espero que la Armada Argentina reconozca todo lo que hizo, porque militares así son los que engrandecen a nuestras Fuerzas Armadas", dijo el emisario argentino".

La calidez con la que el Jefe de la Misión Naval Argentina fue acogido en nuestro país se tradujo en presentes de diversos sectores, a cargo de representantes incluso del interior del país.

 
Revistas
Publicidad