Publicidad

    

Secretaria Charcas encarcelada

Continúa búsqueda de exministra de Culturas


La Policía Boliviana tiene en su poder una orden de aprehensión en contra de la exministra de Culturas, Wilma Alanoca, por lo que continúan las investigaciones sobre su paradero para su detención, afirmaron las autoridades.

En horas pasadas la fiscal Sarina Guardia dispuso que Rosario Charcas, que fue secretaria de la exministra de Culturas, Wilma Alanoca, sea enviada a prisión con detención preventiva, el caso que se investiga es por la presunta fabricación de bombas molotov en dependencias del ministerio mencionado, donde ambas, Alanoca y Charcas, junto con tres dependientes de esa cartera de Estado estarían involucrados en el ilícito.

"Se presume los ilícitos de almacenaje y comercialización de diésel, gasolina y otros delitos que se les atribuyen, se debe llegar a la verdad histórica sobre quienes participaron en esta organización criminal", afirmó Guardia. Presuntamente, la exministra ordenaba adquirir combustible para la fabricación de bombas molotov que eran usadas en actos criminales de militantes masistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

"Mujeres por la música"

EN PLENA ACTUACIÓN.


Publicidad