Publicidad

    

+ MEDIOS

Abya Yala pronto lanzará su señal e imagen HD



Abya Yala muy pronto lanzará su señal e imagen HD, que desde ahora se trabajará como AYT HD Internacional. La nueva propuesta estará a cargo de la productora Comunicación de Visión Virtual, a la cabeza de Sergio Barragán y Carlos Villalobos, que hará una consultoría externa en esta casa televisiva para alcanzar el único propósito de lanzamiento y posicionamiento de la nueva imagen corporativa.

“El acercamiento se dio por parte de la gerente general de AYT, la Sra. Rosario Aquim, con su equipo de colaboradores y jefes de áreas. Después de múltiples reuniones, acordamos hacer dicho cometido, el cual se proyecta como una de las mejores opciones televisivas del país. Vamos a proponer un canal muy vinculante, inclusivo, llegando a ser la voz de los que no tienen voz, mostrando la cultura, sub cultura y contra cultura de nuestro país y el mundo, fortaleciendo nuestras raíces, para que así el mundo conozca nuestras creencias y costumbres”, explicó Villalobos.

“Estamos seguros que AYT HD internacional marcará un hito en la televisión boliviana, pues haremos un noticiero y revista que no se ha visto en la pantalla chica, con la intervención de nuevos valores que pondremos a la palestra mediática. Queremos ser la mejor alternativa de producción 100% nacional”, destacó.

El también director y conductor del programa televisivo A Quema Ropa dijo estar “muy feliz de asumir este reto”.

“Estoy seguro que marcará mi carrera comunicacional. El mundo está cambiando por todo lo que se vive con el Covid-19 y nosotros también decidimos hacerlo como medio de comunicación”, expresó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (268 Kb)



Publicidad
 
Publicidad