Publicidad

    


Huanuni

Encarcelan a mujer que se presume asesinó a su esposo



Abigail G. A. T., de 28 años de edad, fue enviada con detención preventiva al penal La Merced de la ciudad de Oruro, hasta que finalice la investigación, imputada por el delito de asesinato que presuntamente cometió en contra de su esposo de 33 años, a quien quitó la vida con un arma blanca (cuchillo), informó ayer el fiscal departamental de la ciudad del Pagador, Gonzalo Álvarez.

Según los antecedentes, el 8 de enero de 2021 al promediar las 22.30 horas en el municipio de Huanuni, Abigail G. A. T. y su esposo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio donde iniciaron una discusión, se presume que la mujer apuñaló al hombre con un cuchillo que le provocó la muerte. Ese mismo día, los familiares de la víctima denunciaron el hecho en la Policía de Huanuni.

Según la autopsia a la víctima realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), se estableció como causa de muerte traumatismo abdominal penetrante, por arma blanca, laceración hepática y hemorragia aguda interna, lo que desencadenó en su muerte.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad