Publicidad

    


Anuncian procesos

MAS El Alto pide expulsión de dirigentes responsables de derrota


Tras las designaciones erróneas que derivaron en la derrota del Movimiento al Socialismo (MAS) en la elección para alcalde del municipio de El Alto en los pasados comicios subnacionales, dirigentes de esta organización política informaron que se tienen identificados a seis responsables de la elección de candidaturas que propiciaron la derrota en la urbe que era considerada como un bastión del partido azul.

Dirigentes informaron que mediante un ampliado del partido, se determinó exigir procesos en contra de los involucrados en las designaciones de candidatos, así como la anotación preventiva de sus bienes por haber causado daño a esta organización política.

Eddy Loza, representante de la dirigencia departamental del partido azul, manifestó que las personas acusadas han provocado daño a todos los militantes que trabajaron en la campaña electoral, por lo que se exige el desconocimiento y proceso para los dirigentes cuestionados.

“Este pueblo que ha trabajado mucho ha sido frenado por este grupo de personas y por eso es que hoy decimos que no vamos a descansar hasta hacernos escuchar” dijo.

Señalan que estas personas son las que se impusieron en la designación de los candidatos para este municipio, mismos que no contaban con respaldo de las bases ni apoyo de la militancia, por lo que se los responsabiliza por la derrota obtenida por el MAS, en la que anteriormente era considerada como el bastión electoral de esta organización política.

Otras resoluciones del ampliado señalan el apoyo a la candidatura de Franklin Flores en la segunda vuelta electoral para la gobernación del departamento, la petición para que el Poder Ejecutivo proceda con la desvinculación de funcionarios públicos relacionados con el supuesto golpe de Estado, puestos laborales en dos ministerios y la expulsión de los dirigentes cuestionados.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (868 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad