NACIONAL    

Croquetón

Campaña recolecta alimentos para dos albergues de canes



Alistan la campaña denominada “Croquetón” en favor de los perritos del Albergue Laika y el Albergue El Choco, donde más de 70 perritos necesitan alimentos secos, como croquetas, informó Ana Serrano, representante de Amor por los animales Bolivia (Aplab) Uno de los albergues se encuentra ubicado en el sector de Irpavi II y el otro en Lipari, ambos lugares actualmente dan refugio a más de 70 perros que precisan alimentos.

Los responsables de ambos albergues esperan la colaboración de los ciudadanos, con la donación de comida seca, como croquetas que serán de mucho beneficio para los animales. La ciudadanía puede hacer llegar sus donaciones de croquetas a los diferentes puntos de acopio como: el Restaurante Sabores argentinos de la zona de Obrajes, desde las 12:00 hasta las 17:00, de lunes a lunes, en la calle 3 y avenida del Libertador.

Se pueden entregar las donaciones en el restaurante Go Green de la zona de Sopocachi, ubicado en la calle Sánchez Lima 2326, edificio Valentina, entre Belisario Salinas y Rosendo Gutiérrez. La Tiendita Solidaria Suyay de la Zona de Achumani, de la calle 29 y avenida Cañada The Strongest, también recibe donaciones de alimento seco, a partir de las 17:30 a 20:30, de lunes a sábado.

También la Clínica de Animales APLAB de la zona de Achumani, calle 49A y avenida The Strongest, de 10:00 a 17:00, de lunes a viernes, recibe las donaciones de alimentos. Serrano, representante de APLAB gradeció de antemano la ayuda solidaria con los animales. “Esperamos tu apoyo! pasa la voz, comparte y dona las croquetitas”, señaló la representante de APLAB.

MÁS TITULARES DE NACIONAL