MÁS, SIEMPRE ES MÁS


En el mundo de la moda y las tendencias todo es válido, a la hora de crear un look las piezas y accesorios son el realce de cada estética, creando un personaje capas de ser adoptado por cualquiera.

La revista Volt Café recrea un look atrevido y lleno de color, denominado Mascarada Tribal que destaca texturas, diversos estampados, formas y un mix de piezas en perfecta armonía. Betty Adewole es la imagen de inspiración en la colorida producción, retratada por el lente de Sean Gleason y diseñado por Siobhan Lyons, Adewole lleva piezas de la talla de Topshop y Beyond Retro, mezclados con artículos de estilo british y el bricolaje. El creativo look se completa con pompones, turbantes, pantalones de colores, abrigos de piel y una chaqueta de lentejuelas haciendo alusión a la bandera de Estados Unidos, la editorial de Betty Adewole para Volt Fashion Café es divertida, extravagante, y aunque no es exactamente realista para vestirse todos los días, es ideal para la inspiración de su propio guardarropas.

Lic. Valerie Monic

Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

EMPRESARIOS CHINOS DAN LA BIENVENIDA AL AÑO DEL DRAGÓN

El presidente de la Asociación de Empresarios Chinos en Bolivia, José Lu, y el vicepresidente de la organización, Richard Qiao, dan la bienvenida al embajador Shen Zhiliang.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.72643 Bs.

Impunidad