Al día



Sony Ericsson Nozomi
 GALERÍA(3)

Sony Ericsson

Nozomi

El Sony Ericsson Nozomi viene equipado con un procesador dual-core de 1.5GHz, memoria RAM de 1GB, 32GB de memoria interna, sistema operativo Android, cámara de 12MP con sensor Exmor y una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 720 x 1280 píxeles. Lo sorprendente de todo es la densidad lograda con la pantalla, 342 píxeles por pulgadas; más de lo obtenido con la Retina Display del iPhone 4.

Alfa Romeo Spider

El Alfa Romeo Spider es un roadster producido por el fabricante de automóviles italiano Alfa Romeo desde el año 1966 hasta 1993. Ampliamente considerado como un diseño clásico que se mantuvo en producción durante casi tres décadas con pequeñas modificaciones estéticas y mecánicas. Las tres primeras series fueron hechas por Pininfarina en Grugliasco y la cuarta serie en San Giorgio Canavese. A más de un amante de los autos se le ha debido escapar una lágrima.

BioShock

Es un juego de estilo shooter, es decir en primera persona. El juego transcurre en una ucronía (género que permite relatar sobre realidades paralelas) del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego de berá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. Uno de los mejores shooters que han salido para PS3 y Xbox 360.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

EGIPTO RECORDÓ LA REVOLUCIÓN DEL 25 DE ENERO

El embajador Hany Bassiony, Tatiana Fernández, el cónsul Mohamed Naeem y Ana Komori.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.06 Bs.
1 UFV:1.72829 Bs.

Impunidad