Tarijeño Suárez en la delantera con Castillo y Ferreira

El nuevo tridente

El entrenador celeste definió la formación en la práctica del martes, con ligeras variantes del equipo que jugó los amistosos con el peruano Cienciano.


El director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Hoyos, buscará el jueves su primera victoria del torneo Clausura visitando a Aurora con un esquema ofensivo, con un tridente en el que incluirá al juvenil Miguel Suárez.

El entrenador celeste definió la formación en la práctica del martes, con ligeras variantes del equipo que jugó los amistosos con el peruano Cienciano.

“Suárez y Espíndola están preparados para jugar”, sentenció el estratega “celeste”, en una tácita respuesta a las dudas que rodeaban a la inclusión obligatoria de un juvenil al menos 45 minutos.

El delantero tarijeño, de buena pegada y de desequilibrante gambeta, saltará al campo para acompañar a dos figuras consagradas del onceno de Hoyos, además de goleadores: José Alfredo Castillo y el uruguayo William Ferreira.

“Hemos trabajado para jugar y pondré todos los esfuerzos para no defraudar”, afirmó el joven delantero tarijeño que aguarda con ansiedad el demostrar la calidad técnica en su debut.

Hoyos no confirmó la formación titular, pero por el entrenamiento táctico que cumplió el equipo, los once elegidos son Marcos Arguello en el arco; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde y Abdón Reyes en la defensa; Walter Flores, Ruddy Cardozo y Jeison Siquita en el medio campo; José Alfredo Castillo, Miguel Suárez y William Ferreira en la delantera.

Se espera en el transcurso de los proximos días la llegada del transfer que habilite al volante Lucas Scaglia para que la academia cuente con su aporte en el torneo local y en la copa Santander Libertadores. Asimismo Damir Miranda se recupera satisfactoriamente de la lesión en su rodilla derecha sufrida en un entrenamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (202 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.72926 Bs.

Publicidad