FESTIVAL J-POP JAPONÉS



Hiroyuki Akimoto entusiasma al auditorio con sus interpretaciones.
 GALERÍA(11)

Con marcado éxito, en nuestra ciudad se viene desarrollando el festival J-Pop Festa, organizado por la Embajada del Japón, la Fundación Cinemateca Boliviana, el Espacio Simón I. Patiño y el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, con la finalidad de difundir la cultura moderna de la nación nipona.

El marco inaugural contó con la actuación de Hiroyuki Akimoto, quien desplegó su talento para la música de Animé japonesa en medio del entusiasmo del numeroso público que llenó las instalaciones de la Cinemateca.

La misma noche, el especialista Marc Bernabé, enviado por la oficina de la Fundación Japón en Madrid, brindó la conferencia denominada “Aprender japonés a través del Manga (cómic o historieta)”.

El festival siguió con el ciclo de cine animé japonés en el mismo espacio cinematográfico, el mismo que culminará el miércoles, para luego dar paso a la clausura programada para el jueves 8, cuando el experto en artes escénicas Takuto Shibasaki brindará la conferencia “Historia de la animación japonesa”.

Como ocurrió en la ceremonia inaugural, el cierre del ciclo será matizado con un mini concierto de animé a cargo de Hiroyuki Akimoto, quien estará acompañado por otros intérpretes, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (678 Kb)      |       PDF (178 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La unidad genera paz y progreso

[Severo Cruz]

Combate de La Laguna

[Luis S. Crespo]

Apología de la hibridación: “nosotros” y los “otros”

[Fernando Untoja Ch.]

Puchero social con condimento de odio

La gota de sangre que contribuyó a la grandeza del Libertador

La excelsitud de Franz Tamayo


Portada Deportes

JPG (382 Kb)      |       PDF (262 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.73857 Bs.

Impunidad