Eventos

Cuidando nuestra piel con calidad internacional



Dermatólogas de Fragance con Mia Holm; Educadora International Dermal Institute.
 GALERÍA(2)

Con 26 años en el mercado internacional, Dermalogica se presentó al mercado boliviano de la mano de Fragance el pasado 27 de febrero en el Hotel Camino Real, trayendo su línea de productos especializada en el cuidado de la piel, una de las más solicitadas a nivel mundial.

Dermalogica fue creada en 1986 por el prestigioso instituto de la piel “The International Dermal Institute”, siendo considerada como la pionera en crear fórmulas para el cuidado de la piel, libre de colores artificiales, fragancias, lanolina, alcohol y otros ingredientes irritables.

Su filosofía radica en que “una piel bonita es producto de una piel sana”; es decir, que la verdadera salud de la piel se consigue a través de una rutina de cuidado personalizado con productos que sean específicos para cada tipo de piel.

Cada uno de sus productos se formula con los mejores y más puros ingredientes del mercado. A la fecha, ofrece la línea de productos profesionales más completa de venta al público, para que el cliente tenga la posibilidad de utilizarlos en su hogar.

Entre las celebridades que usan y elogian sus productos están Ashton Kutcher, Hugh Jackman, Jessica Alba, Liv Tylor, Natalie Portman, Nicole Kidman, Pamela Anderson, Reese Witherspoon, Selena Gómez, entre otros. Además de que ser el preferido en películas como Harry Potter, Piratas del Caribe y Sherlock Holmes; y en shows como el mundialmente famoso Cirque du Soleil.

A través de los años no sólo se incrementan sus seguidores, sino también cientos de premios y reconocimientos a nivel mundial que la acreditan y consolidan como referente para el tratamiento de la piel.

Desde su fundación, ha sido líder en la industria del cuidado profesional de la piel y apoyando a más de cien mil mujeres de todo el mundo, esteticistas y propietarias de salones. Dermalogica sabe que potenciar la economía de las mujeres es una de las mejores formas que existen de fomentar el desarrollo.

Es por esto que creó FITE (Independencia Financiera a través de Asociación Empresarial, en sus siglas en castellano), mediante el cual proporciona microcréditos a mujeres emprendedoras de todo el mundo con el fin de ayudarles a poner en marcha o hacer crecer sus negocios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (310 Kb)


Publicidad

Sociales

FRAGANCE INTRODUCE EN EL MERCADO “DERMATOLÓGICA”

Fernanda Suárez, Mia Holm, Sheyla Sevilla y Jenny Rodríguez.

NUEVO MIEMBRO EN LA ACGHB

Mario Paz Zamora, Elvira Zilvetti, Ingvar Ellefsen, Fernando Knaudt y Rodrigo Garrón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.73938 Bs.

Impunidad