Sin afán de molestar



William Levy.
 GALERÍA(4)

CONFIRMARON A WILLIAM LEVY EN 'DANCING WITH THE STARS'

William Levy y compartirá la pista con Cheryl Burke, la dos veces ganadora del reality show Mira Quién Baila, al igual que los hizo Elizabeth Gutiérrez, su pareja y madre de sus hijos en la temporada pasada.

El actor y modelo cubano, de 31 años de edad, ha sido confirmado en la lista de famosos que este año demostrarán sus aptitudes para el baile por lo que participará junto a figuras como el actor Jack Wagner de la serie de televisión 'Melrose Place', la actriz Melissa Gilbert, Sherri Shepherd de 'The View' y Jaleel White de 'Family Matters'.

Además de ellos la tenista Martina Navratilova, la conductora de televisión María Menounos, la cantante de opera Katherine Jenkins, el campeón de la NFL Donald Driver, Gladys Knight, el cantante Gavin DeGraw y la estrella de Disney Roshon Fegan, formarán parte del elenco de esta nueva temporada que arranca el 14 de marzo.

LA BBC TRABAJA CON LOS CREADORES DE LOS MUPPETS EN UNA NUEVA SERIE DE TÍTERES

La cadena británica BBC informó que trabaja con los creadores de los célebres "The Muppets" en un nuevo programa de títeres, que se emitirá el 2013.

La producción del capítulo piloto, titulado temporalmente "No Strings Attached", estará en manos de la compañía estadounidense Jim Henson, creadora de los "Muppets" hace más de cuarenta años.

"Los 'Muppets' fueron un fenómeno masivo y parece que nadie ha vuelto a desarrollar nada similar en mucho tiempo", afirmó el director ejecutivo de entretenimiento de la cadena, Karl Warner.

La nueva serie de títeres seguirá el formato de los programas de entrevistas vespertinas, con un protagonista basado en una persona real, y se emitirá los sábados por la tarde en el canal BBC One.

SCARLETT JOHANSSON DARÁ VIDA A JANET LEIGH EN "MAKING OF PSYCHO"

La actriz estadounidense Scarlett Johansson dará vida a la célebre Janet Leigh, la protagonista de "Psycho" (1960), en "Making of Psycho", una película sobre el rodaje de la mítica cinta de Alfred Hitchcock.

Según informa la edición digital de la revista especializada Variety, el director Sacha Gervasi ("Anvil! The Story of Anvil") también contará con James D'Arcy para encarnar a Anthony Perkins, el actor que interpretó al asesino del filme de Hitchcock.

"Psycho" es considerada una obra maestra del cine de suspenso, recordada por muchos por la escena del asesinato en la ducha perpetrado por un enajenado Norman Bates.

En el filme los papeles protagonistas serán para Anthony Hopkins (Hitchcock) y Helen Mirren (cuyo papel será el de la esposa del cineasta, Alma Reville).

El proyecto se basa en el libro "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", de Stephen Rebello, que plasma el momento en la vida de Hitchcock en el que, en el auge de su carrera como director, decide apostar por una película de terror de bajo presupuesto: "Psycho".

DEMI LOVATO PENSÓ EN ABANDONAR SU CARRERA TRAS SU PASO POR REHABILITACIÓN

La popular cantante se sometió a terapia profesional para combatir sus problemas de bulimia y agresividad, después de que pegara un puñetazo a una de las bailarinas de los Jonas Brothers cuando estaba de gira con el grupo.

Tras completar un período de tres meses en un centro de Illinois, la artista se planteó dejar el mundo del espectáculo para evitar el estrés y así recuperarse completamente.

"Pensé: 'Estoy totalmente agotada y la gente no lo entiende. Mucha gente tiene esta actitud tan negativa hacia mí y es muy duro'. Y es cierto que cuando estás en esta industria tienes que soportar una presión muy fuerte y es complicado de asumir. Pero adoro cantar y no quería dejarlo solo porque fuera difícil", confesó la actriz al diario Metro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (310 Kb)


Publicidad

Sociales

FRAGANCE INTRODUCE EN EL MERCADO “DERMATOLÓGICA”

Fernanda Suárez, Mia Holm, Sheyla Sevilla y Jenny Rodríguez.

NUEVO MIEMBRO EN LA ACGHB

Mario Paz Zamora, Elvira Zilvetti, Ingvar Ellefsen, Fernando Knaudt y Rodrigo Garrón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.73938 Bs.

Impunidad