La inseguridad que se vive enardece los ánimos de la gente

La Policía capturó en El Alto a dos presuntos “cogoteros” que habrían asesinado a los hermanos Peñasco. A 30 kilómetros de Sucre enterraron vivos a dos personas que habrían robado en una iglesia.


Efectivos policiales aprehendieron a dos presuntos autores de haber participado en el asesinato de dos periodistas, los hermanos Peñasco hace dos semanas en la ciudad de El Alto.

El país vive un ambiente de intranquilidad y los ánimos están enardecidos. Faltan voces de tranquilidad y espíritus serenos. Dos supuestos ladrones fueron linchados en Quila Quila, población distante a 30 kilómetros de Sucre, tras ser detenidos el pasado domingo por la noche y luego ejecutados y enterrados vivos. La Policía pudo desenterrar recién ayer los cadáveres.

En El Alto detuvieron a dos personas que serían los autores del crimen, Félix Yupanqui, alias el Matón y Adalid Mamani, alias el Botija. El operativo fue realizado en presencia del fiscal Santos Valencia, quien autorizó un total de seis allanamientos en tres zonas, fueron confiscados dos motorizados y varias prendas de vestir tomadas como evidencia de la actividad ilícita de una supuesta banda de cogoteros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (220 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Acción policial y militar para seguridad ciudadana

[Aldo Luna]

Evo aprueba examen (médico)

[Paulovich ]

Minería boliviana 2001-2011

[Jorge Espinoza]

Invertir en riego

[Hernán Zeballos]

Tamayo y el orgullo nacional

[Jaime Martínez]

Homenaje a las mujeres en la Era de la participación

Ferrocarril para El TIPNIS


Portada Deportes

JPG (421 Kb)      |       PDF (286 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.73938 Bs.

Impunidad