Alcalde de Pailon perjudicó a miles de transeúntes


Como consecuencia de la indiferencia del Alcalde de Pailón en Santa Cruz, quien desapareció para dar respuesta a las demandas a los pobladores de este municipio, miles de personas y vehículos quedaron parados en la carretera que conecta con Trinidad, Beni, debido a la serie de bloqueos que impidieron el libre tránsito ante la indiferencia de las autoridades que llegaron a negociar a último momento.

Entre el viernes 9 y sábado 10, de presente, mucha gente y empresas se vieron perjudicadas, porque los pobladores de Pailón se pusieron a bloquear, con el propósito de que renuncie el Alcalde de Pailón, Armando Mamani.

La protesta se debe al reclamo de las madres de familia que quieren el desayuno escolar para que más de 200 niños tengan alimento escolar, además de la falta de transparencia y hechos de corrupción en esta alcaldía que denunciaron los pobladores.

Luego de intensas negociaciones entre los bloqueadores y autoridades locales y nacionales se dio un cuarto intermedio en vista del daño ocasionado a los transeúntes en vista de que en este lugar se estaba llevando a cabo la Exposoya, que es uno de los principales eventos que se realiza en el departamento de Santa Cruz, una vez al año.

Además de los pobladores, se vieron afectados muchos productores y empresas que trasladan insumos y maquinaria para llevar a cabo esta muestra ferial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

“EXPOSALUDABLE” EN LA CAPITAL ORIENTAL

La gerente Comercial de Industrias Clara Bella, Graciela Pinto, y la modelo Yanine Guillén.

TIGO APOYA AL INSTITUTO ONCOLÓGICO

Una muestra de las remozadas salas.

CVC ESTRENÓ NUEVA PROGRAMACIÓN

El Padre Sebastián Obermaier.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.93 Bs.
1 UFV:1.74097 Bs.

Impunidad