Azulgranas reanudaron entrenamientos

Con mucha convicción



Tras el partido jugado en la ciudad de Santa Cruz frente a Blooming, el plantel de La Paz Fútbol Club reanudó ayer por la mañana su preparación para el partido de este fin de semana contra Bolívar.

El plantel azulgrana entrenó en el Complejo Deportivo Adesu, lugar donde todo el equipo realizó un trabajo físico y pequeñas sesiones con balón.

Óscar Sanz, director técnico del plantel, indicó que se rescató un gran punto en la capital cruceña y que está muy conforme por el trabajo que hicieron sus jugadores. “Hicimos dos goles de visitante y contra el puntero, más no puedo pedir. El fútbol es un juego donde se ven las virtudes y las fallas de un equipo”.

“Podíamos haber ganado el partido, ya que en los minutos finales tuvimos dos oportunidades para marcar, uno de Martelli y otra de Obregón, pese a ello el plantel sigue creciendo, ya tienen una idea de juego, una estructura y eso nos convierte en un equipo competitivo”, acotó.

A su vez explicó que el buen juego que tiene el plantel es gracias al trabajo que realizan día a día. “Si no se trabaja, no se puede correr, no se puede jugar, no se puede hacer lo que cualquier técnico quiere realizar con un equipo, la base de todo es el trabajo que se desarrolla en la semana, yo siempre digo que esto es fútbol y todo puede pasar, por eso debemos asimilarlo con responsabilidad”.

Los jugadores aseguraron que el cotejo contra la Academia cruceña fue bastante complicado, pero que ellos merecían ganar. “En momentos fuimos protagonistas del partido y sólo nos faltó el gol. Aunque el resultado es justo, creo que merecíamos conseguir la victoria, si se tratará de merecimientos nosotros debíamos haber conseguido los tres puntos”, señaló Alejandro Molina.

“Por cómo se desarrolló el partido, creo que merecíamos más, estuvimos adelante en el marcador en ambas oportunidades, al final sólo nos queda trabajar”, afirmó al volante Daniel Chávez.

El delantero colombiano, Cristian González, expresó que pese al buen juego que tuvieron, no supieron aguantar el resultado. “Fue un partido complicado, sin embargo, pudimos concretar dos goles, los cuales nos dieron ventaja en el partido, en ambas ocasiones no pudimos mantener el resultado y al final sólo rescatamos un punto, hubiera sido mejor conseguir las tres unidades”.

“Juagamos bien, corrimos bastante y dejamos todo en la cancha, pero al final no pudimos salir vencedores del cotejo, creo que merecíamos más”, aseveró Carlos Hermosa.

El estratega argentino, también señaló que tras el cotejo contra Blooming, el Presidente del club, Mauricio González, fue a los vestidores para felicitar al equipo. “Después del partido vino a visitarnos, debido al buen partido que jugamos y nos felicitó; esto también anima al plantel para seguir trabajando y tratar de seguir sumando unidades”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (273 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.74202 Bs.

Publicidad