Senador Maldonado, invitado y militante


El senador Eduardo Maldonado, representante del departamento de Potosí, manifestó a través de un comunicado y su blog en Internet, reconoce que en el MAS existe una crisis interna en el oficialismo y alude que como “invitado” a la Cámara Alta, no es menos militante del proceso de cambio.

La aclaración fue realizada, luego que el mandatario Evo Morales, identificó a dos grupos dentro del MAS y aseguró que los enemigos internos son los únicos que pueden causar perjuicio a este frente. En este sentido analizó el contexto de invitados y disidentes.

“Los primeros –militantes que se alejaron-, luego de haber cumplido funciones de alta confianza en la estructura de Gobierno fueron tildados en muchas ocasiones de traidores, resentidos y serviles a la derecha”.

“En el caso de los segundos –los invitados-, es inevitable tener que hacer la respuesta en un plano estrictamente personal, pues no conozco otras personas que gocen de esta condición, excepto la siempre grata memoria de Ana María Romero de Campero, exDefensora del Pueblo y primera Presidenta de la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional”.

Maldonado agrega que “si bien es cierto que debemos reconocer el rol que ha jugado el MAS como partido político en este crucial proceso de transformaciones que vive Bolivia, también no es menos cierto que el Proceso de Cambio es propiedad del Pueblo Boliviano y no de un partido político, lo contrario sería tener una mirada simple y mezquina de todo esto cuanto hemos avanzado como bolivianas y bolivianos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (165 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Publicidad