Un Chelsea defensivo bate al Benfica y espera al Barcelona

Con la más fea



Un gol de penalti del inglés Frank Lampard en la primera parte y otro del portugués Raul Meireles en el descuento fueron suficientes para que el Chelsea superara ayer al Benfica (2-1) y se plantara en unas semifinales de la Liga de Campeones, en las que se enfrentará al Barcelona.

El español del cuadro portugués Javi García aportó en los minutos finales, con un gol a la salida de un córner, la emoción que le había faltado hasta entonces a un encuentro dominado por el juego defensivo de los ingleses y que remató Meireles con un último tanto en el minuto 92.

El Chelsea se presentaba esta noche con la ventaja de la ida (0-1) en un Stamford Bridge que, aun así, no podía ocultar la tensión que generaba este encuentro trascendental en una temporada en la que los “blues” se han estrellado en más de una ocasión contra rivales asequibles a priori.

El 18 de abril se jugará en Londres la ida de un choque que reeditará la controvertida ronda de 2009 entre los “blues” y los azulgrana que Andrés Iniesta decantó del lado catalán en el último suspiro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (251 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.74543 Bs.

Publicidad