[EFE ]

Reina volvió a oficiar

Maestro de ceremonias



El portero del Liverpool Pepe Reina volvió a ser el maestro de ceremonias de la selección española, que celebró en la madrileña plaza de Cibeles el título de la Eurocopa conseguido el domingo, en el Olímpico de Kiev al vencer (4-0) en la final del campeonato a Italia.

Después de varias horas de espera, los jugadores y cuerpo técnico de la selección llegaron a la plaza, abarrotada de público, que les esperaba con los cánticos de ‘Campeones, campeones’. La afición invadió no sólo la céntrica plaza, sino también las calles adyacentes.

Las actuaciones de Estopa y David Bisbal, que cantó la canción “Sube la mano y grita gol”, fueron el prólogo de uno de los momentos más esperados de la noche: la actuación Pepe Reina.

El guardameta cordobés fue presentando, uno a uno, a los 23 componentes de la selección que consiguió la tercera Eurocopa (1964, 2008 y 2012) de la historia de España.

El portero, que tuvo palabras de agradecimiento para todos los aficionados que viajaron a Ucrania y Polonia durante el campeonato, calificó al combinado español como “un equipo de leyenda” porque, “lo que consiguieron, no lo hizo nunca nadie en el mundo del fútbol”.

Los más vitoreados por la afición fueron los madridistas Xabi Alonso e Iker Casillas, aunque la hinchada no escatimó elogios para el resto de componentes de la selección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (683 Kb)      |       PDF (151 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.63 Bs.
1 UFV:1.76305 Bs.

Publicidad