[EFE ]

Juventus fuerza el empate

Un Blues impreciso



Un Chelsea voluntarioso pero impreciso empataba ayer con la Juventus un encuentro de Liga de Campeones (2-2) en el que dos disparos desde fuera del área del brasileño Óscar Dos Santos habían adelantado a los locales.

Tras los dos zapatazos del joven brasileño, que parecían haber sentenciado el encuentro, el chileno Arturo Vidal recortó distancias, mientras que el italiano Fabio Quagliarella aguó definitivamente la fiesta a los aficionados de Stamford Bridge al anotar el empate a diez minutos del final.

Mientras que los actuales campeones de Italia hacían gala de su experiencia y afrontaban el encuentro con pausa y seguridad, las prisas por adelantarse pasaron factura a los locales que terminaron viéndose obligados a sosegar su juego.

El español Fernando Torres se afanó desde el inicio por jugar el papel de líder y se erigió como uno de los jugadores más activos del Chelsea en el primer tramo del duelo.

Con el “Niño” como referencia en el ataque, el conjunto inglés se asomó en diversas ocasiones al área de Gianluigi Buffon, que cumplía 400 encuentros bajo los palos de la meta de la Juventus.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (676 Kb)      |       PDF (178 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.95 Bs.
1 UFV:1.77946 Bs.

Publicidad