Joaquín, dueño y señor en un duelo histórico

Gol de redención



El Málaga sigue líder del grupo e invicto tras derrotar al Milán por 1-0 en un duelo histórico, donde el centrocampista Joaquín Sánchez fue el protagonista con un penalti fallado y el gol que dio el triunfo al equipo malaguista.

El Milán empezó con un control férreo a las figuras malaguistas y sin errores en la defensa. El equipo malagueño no estaba a gusto, tenía problemas para construir y eso lo pagaban tanto Joaquín como Isco o Saviola.

Había pocas ideas por parte de los locales y mucha experiencia y eficacia, sobre todo defensiva en los visitantes, que lo hacían cuando atacaba el Málaga con cinco futbolistas. A partir del minuto 20, el conjunto malagueño se sacudió el nerviosismo de los primeros minutos e Iturra entró algo más en juego.

El premio llegó en un pase de Iturra, que Joaquín, resarciéndose del error del penalti, golpeó por bajo, tocó en el poste izquierdo y se coló en la portería del Milan. Era el minuto 64.

El Milan adelantó líneas y por dos veces, El Sharaaway y Mexes, pudieron empatar el encuentro, pero Caballero y Demichelis, impidieron la igualada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (190 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.78671 Bs.

Publicidad