Rumores acerca de la futura PlayStation 4



PlayStation 4 es la supuesta próxima consola de Microsoft que saldrá a la venta entre 2013 y 2014. Algo claro es que la siguiente generación de consolas Microsoft volverá a tener a Sony como máximo rival. Fuentes internas de la propia Sony afirman que el nombre en clave sobre el que está trabajando la compañía japonesa no es Orbis, ni siquiera PlayStation 4, sino “Thebes“. Al parecer, el nuevo sistema funcionaría también con un chip AMD y su salida al mercado estaría prevista para la primavera de 2014. Acerca de las especificaciones técnicas internas de la consola, la PlayStation 4 haría gala de un procesador de 4 núcleos con 4 gigas de Ram, capaz de mover los juegos a 60 imágenes por segundo. Este dato contrasta con el último rumor sobre Xbox 720, que afirma que Microsoft la dotará de 8 gigas de memoria Ram a su nueva Xbox.

Si los rumores son ciertos, los jugadores de la consola de Sony se llevarán una desagradable sorpresa, ya que según informa la revista PSM3, PlayStation 4 no ofrecería retro-compatibilidad con los viejos juegos de PlayStation 3.

Al igual que en Xbox 360, también se rumorea sobre los posibles juegos que acompañarían el lanzamiento de PlayStation 4. Entre ellos podría estar una nueva versión del juego de disparos en primera persona Rage, una versión del Watch Dogs de Ubisoft adaptada a las nuevas capacidades de la consola y un título de la franquicia La Guerra de las Galaxias llamado Star Wars 1313.

Sony, como es habitual, sigue sin confirmar o desmentir todos estos rumores, por lo que parece que habrá que esperar algunos meses para que la compañía desvele su nueva plataforma de juego.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad

Sociales

Exclusivo porsche center en Santa Cruz

Eduardo Costabal, Edmun Daher, Abdallah Daher, Judith Nazrala, Diego López y Janine Espada.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.04 Bs.
1 UFV:1.79931 Bs.

Impunidad