Regalos para las adictas de la moda



Paraguas transparente.
 GALERÍA(8)

Ya viene la Navidad, la belleza de compartir todos en familia, los recuerdos de tiempos preciosos..., tantas cosas que son hermosas y que nos recuerdan que lo más grande de la Navidad es estar cada vez más unidos.

Aunque los regalos no son lo fundamental, sí que cumplen una función muy especial, compartir, hacer feliz a alguien… No es sólo decir qué compro, sino pensar en esas personas especiales que a lo largo del año han estado allí para nosotros.

Estás buscando un regalo para tu novia, esposa, hijas y no sabes qué darle. Es ella una de las personas que reconoce cinco tonos de blanco diferentes y las ciudades que quiere visitar son París, Milán, Londres y NY? Aquí está el regalo que buscas para ese ícono que crea tendencia cada vez que sale de casa.

1. PARAGUAS TRANSPARENTE.- llegó la época de lluvias y nada más fashion que llevar un paraguas transparente, al igual que las famosas.

Este regalo va dirigido para mujeres modernas y con mucho estilo. Le va a gustar de seguro porque es un regalo original y perfecto para cualquier ocasión y combina con cualquier ropa que se ponga.

2. BOLSAS ESTILO “NAVY”.- Estos bolsos inspirados en los días de playa, amplios, cómodos, desenfadados con vistosas líneas en rojo o azul, desfilaron en las pasarelas más importantes, regalo ideal para andar súper chic los fines de semana.

3. VAPORIZADOR DE PERFUME RECARGABLE DE BOLSO.- Elegante y discreto, este vaporizador es perfecto para llevarlo a todas partes, facilísimo de recargar e imposible que se derrame. Todas a quienes nos encanta ir bien perfumadas en cualquier circunstancia necesitamos este vaporizador, no importa la edad, ni el estilo.

4. FUNDA PARA IPAD.- las fundas además de cumplir su propósito de protección, ahora son un elemento fashion adicional, vienen en diseños súper llamativos, elegantes y coloridos.

5. IPAD.- Es un regalo que va dirigido a las ejecutivas más exigentes, sin duda, porque con su apariencia de libro y su diseño atemporal son el complemento perfecto, además de estilo ofrecen funcionalidad.

6. JOYAS O RELOJES. Cuando se trata de regalar joyas, te recomiendo tener cuidado, pues es muy fácil caer en vulgaridades. Así es que asesórate muy bien antes de comprar. Si tienes una línea moderna y vas a regalar algo de joyería, apuesta por los brazaletes y los estampados animales que están en tendencia, también las joyas bohemias, anillos de gran tamaño…

7. PRODUCTOS DE SPA. A las amantes de la moda no sólo les gusta verse bien, sino también, mimarse a sí mismas. ¡Y a quién no! Por eso, un set con productos de Spa resulta ser un regalo ideal.

8. UN SET DE MAQUILLAJE. Si bien el maquillaje es una cuestión muy personal, recibir un set con varias opciones de colores y productos es el sueño dorado de las fanáticas de la moda.

9. Cuando se trata de maquillaje mi recomendación es gastar un poco más y comprar productos de buena calidad, pregunta a la vendedora por los últimos colores que le llegaron, asegúrate que los colores no estén quebrados, etc.

Freddy Chacon Mendoza

Cano & Gallardo Asesores de Imagen

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (537 Kb)


Publicidad

Sociales

APLP celebró sus 83 años

El directorio de la Asociación de Periodista de La Paz rodeados por los galardonados.

Colección 2013 Carmen Steffens

Jimena Jimenes, Sarita Rivero, Silvia Llapiz, Mónica García, Stefany Saucedo yAntoniette Van Dijk.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.79847 Bs.

Impunidad