Siniestro

Ethan Hawke estelariza Siniestro, una cinta de terror dirigida por Scott Derrickson.


 GALERÍA(2)

Con Ethan Hawke como protagonista, mañana jueves se estrena en nuestros cines Siniestro, (Sinister).

Según la trama de Siniestro, Ellison (Ethan Hawke), escritor y periodista especializado en artículos y novelas sobre crímenes célebres, no termina de encontrar la historia para su siguiente novela.

Para poder dedicarse a la tarea de escribir en cuerpo y alma, el escritor se auto impuso un sistema de vida itinerante un tanto particular con su familia: todos se trasladan juntos de condado en condado para instalarse durante un tiempo en el lugar de los hechos y, así, poder escudriñar en profundidad cada uno de los casos.

Una de estas investigaciones le llevará a una casa donde toda la familia murió asesinada. Y allí se quedará a vivir con su mujer y sus hijos para poder inspirarse mejor y recabar los datos necesarios para la confección de su novela.

Sin embargo, una vez en la casa, la familia descubrirá una serie de documentación y de cintas de video en las que se recogen los detalles de estos misteriosos homicidios.

Ellison comenzará a tirar del hilo de estas pistas y descubrirá que las muertes no fueron causadas por la mano de ningún ser humano sino por una entidad sobrenatural que todavía se encuentra presente en la casa.

El responsable de llevar a la producción Siniestro, no es otro que Scott Derrickson, cuyo trabajo más destacado en el género es El Exorcismo de Emily Rose, un cruce bastante digno entre cine judicial y las historias de exorcismos.

Además, tiene a Ethan Hawke para encabezar un reparto en el que también se pueden ver, entre otros, a Vincent D'Onofrio, James Ransone, Clare Foley o Juliet Rylance.

DATOS

- ESTRENO: Mañana jueves.

- Dirección: Scott Derrickson.

- REPARTO: Ethan Hawke, Vincent

D'Onofrio, James Ransone, Fred

Dalton Thompson, y Clare Foley.

- Género: Terror. Crimen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo navideño de las damas bolivianas y extranjeras

Papá Noel rodeado por sus gnomitos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.79826 Bs.

Impunidad