“GUÍA DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ”



El embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, su esposa, Jennifer Steil, el embajador Philipp Schauer y su par del Japón, Hidehiro Tsubaki.
 GALERÍA(10)

El embajador de la República Federal de Alemania, Philipp Schauer, presentó su segundo aporte literario dedicado al turismo de Bolivia.

La obra lleva el título de “Guía de los atractivos turísticos en el departamento de Santa Cruz”.

La presentación se realizó en la residencia diplomártica alemana, donde el crítico de arte Pedro Querejazu Leytón tuvo a su cargo los comentarios sobre el libro.

El embajador Schauer dijo que la idea del flamante material literario es animar a los turistas a visitar Santa Cruz, porque es un departamento que tiene mucho que ver. “Yo fui sólo tres veces a la zona, no se trataba tanto de descubrir dónde están las iglesias, el objetivo fue investigar un poco más sobre las iglesias” dijo, a tiempo de mencionar que en la guía se encuentra temas sobre la historia, la arquitectura y otras cosas. “Creo que son importantes para entender sobre lo que uno está leyendo, por ejemplo, los parques nacionales. Como un gran atractivo está Samaipata con una iglesia, la ruta de los Cóndores y otros sitios turísticos, también está el Parque Nacional Amboró, donde se puede ver cómo ha sido el mundo hace 300 millones de años, hay también el acceso a los volcanes” comentó el autor de la obra, entre otros detalles poniendo de relieve su facil acceso a los sitios mencionados.

En síntesis, el Jefe de la misión alemana destacó que Santa Cruz encierra grandes tesoros naturales y culturales. “Así es Bolivia, espectacular, país lleno de sorpresas, así lo encontré viajando, hay que viajar”, concluyó el embajador, a tiempo de agradecer a Antonio Schulczewski, gerente general de librería- editorial Gisbert, por haber publicado el libro y a Rodrigo Mariaca por los datos sobre los parques nacionales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (171 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

De Estado laico a Estado teocrático

[Ramiro H. Loza]

Comunicación a tropezones

[Harold Olmos]

Algo salió mal

[Humberto Vacaflor]

El baile de las marionetas

[Manfredo Kempff]

El personaje político de 2012

[Alberto Zuazo]

Respeto

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (816 Kb)      |       PDF (334 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.80078 Bs.

Impunidad