[EFE ]

Repercuciones del Oscar 2014



SAMSUNG DONA 2,1 MILLONES DE EUROS POR LOS RETUITS

La autofoto de Ellen DeGeneres rodeada de estrellas durante la 86 edición de los Oscar ha superado los 3 millones de retuits, un récord celebrado por Samsung, la marca del teléfono con el que captó la instantánea, donando 3 millones de dólares (2,18 millones de euros) a causas benéficas.

El ya célebre “selfie” de Degeneres, acompañada por actores como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie o Julia Roberts, alcanzaba los 3,3 millones de retuits (hasta el pasado domingo).

El domingo 2 de marzo se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia, superando el millón de retuits e interrumpiendo el servicio en Twitter durante varios minutos.

Hasta ese momento, la foto más retuiteada era la que subió el presidente estadounidense, Barack Obama, al ganar por segunda vez las elecciones de Estados Unidos, en la que abrazaba a su esposa, Michelle Obama, que había sido retuiteada 778.329 veces.

Desde entonces la foto de DeGeneres, en la que aparecen también Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o con su hermano y Channing Tatum, ha seguido subiendo hasta superar la barrera de los 3 millones de retuits.

Esa situación provocó que muchos pensaran que se trataba de una estrategia publicitaria de Samsung, creador del “smartphone” con el que se hizo la fotografía y uno de los patrocinadores de la ceremonia, que destinó unos 20 millones en anuncios durante la gala, según medios especializados.

Sin embargo, el canal ABC aclaró que Samsung no pagó específicamente por el uso del dispositivo para llevar a cabo la autofoto y recordó que en ningún momento se pronunció el nombre de la compañía durante esos instantes.

MIL DÓLARES PARA EL REPARTIDOR DE PIZZA

Después de la euforia por la ceremonia 86 del Oscar, uno de los personajes de la noche, el repartidor de pizza que apareció en plena gala, habló de su experiencia.

Aunque la pizzería ‘Big Mama’s & and Papa’s’ sabía que se habían pedido pizzas para el Oscar, Edgar Martirosyan nunca pensó que aparecería en pleno escenario junto a Ellen DeGeneres y después en las butacas, entre personajes de Hollywood.

Martirosyan fue invitado al programa del lunes de Ellen DeGeneres, quien le dio 600 dólares de propina que reunió entre los famosos esa noche y además le dio otros 400, por lo que obtuvo en total mil dólares.

‘’Estaba en shock, no sabía que estaría en algo como esto. Fue realmente loco’’, explicó el repartidor nacido en Rusia.

De entre todas las estrellas a las que pudo ver de cerca, Julia Roberts fue su favorita. ‘’Era como la mujer de mis sueños. Siempre veía sus películas en Moscú, así que fue algo loco para mí entregar su pizza’’, detalló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVOS LÍDERES PARA LA TRANSFORMACIÓN

Alejandro Mercado, Emilio Uquillas Freire, Rafael Badani y Guadalupe Riera.

TRES NUEVOS NÚMEROS DE LA REVISTA FUENTES

Luz Castillo, Ramiro Duchén, Luis Oporto y Eduardo Machicado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.92336 Bs.

Impunidad