Carlos Rocabado seguirá en Bigote



Carlos Rocabado aseguró a La Guía que su incursión en Juga2 no comprometerá su participación en Bigote, el otro programa que conduce en la Red Uno y al que seguirá ligado, de lunes a viernes.

“En Bigote me va espectacular, era lo que yo quería hacer, divertirme, estoy convencido de que en la casa se percibe lo que uno siente, porque uno puede ser muy profesional y no pasarla bien en el programa o hacer de cuenta que la está pasando re bien, yo no quería hacer de cuenta nada, yo quería pasarla bien y en la medida que me divierto, la gente en la casa también se divierte”, resaltó.

Carlos aclaró que su objetivo no era hacer un programa infantil ni juvenil ni para adultos. “Mi objetivo era hacer un programa familiar, los concursos pueden ser para niños, pero a mí nadie me la charla que los papás no ven (Bigote); es un programa que abarca a toda la familia. El (programa) de lunes a viernes no me lo tocan más (sonríe), si mal no recuerdo, dos años o un año y medio que no hice (televisión) de lunes a viernes, pero fue por decisión mía y me hizo mucho bien, porque ese tiempo lo utilice para estabilizar y dar fuerza a mi empresa”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (334 Kb)


Publicidad

Sociales

UNA MIRADA AL PASADO DE MIGUEL ALZÉRRECA

Waldo Albarracín, Miguel Alzérreca y Fernando Cajías de la Vega.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.92244 Bs.

Impunidad