Basada en la última novela gráfica de Frank Miller:

300. El origen de un imperio

Secuela del filme 300. En esta ocasión Temístocles se enfrenta contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.


Esta entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

La aventura de acción está interpretada por Sullivan Stapleton como Temístocles y Eva Green como Artemisia. El reparto está completado por un selecto grupo de actores, en el cual nos encontramos con algunas caras Lena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de 300, Gorgo; Hans Matheson interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller.

En el equipo creativo de la película encontramos al director de fotografía Simon Duggan, al diseñador de producción Patrick Tatopoules, al editor Wyatt Smith y a la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne. La banda sonora está compuesta por Federico Jusid.

Frank Miller, el autor original de la novela gráfica en la que se basó 300, también ha cedido la idea original para la secuela, dado que se basa en Xerxes, otra de sus creaciones. Para que 300: El Origen de un imperio vuelva a causar sensación entre los espectadores, recupera el estilo visual que dio fama 300 en su estreno en 2007, lo que significa encontrarnos con una estética moderna y una especial espectacularidad en los enfrentamientos.

SINOPSIS

El argumento de esta nueva entrega da comienzo cuando Temístocles , un general griego, inicia un largo camino para llevar a cabo la unificación de Grecia. Esto provocará la guerra en la forma de un conflicto bélico que resonará en toda la región. En uno de los bandos se encontrará el mencionado Temístocles, mientras que en el otro se encontrará el despiadado Xerxes, el tirano persa que sigue dispuesto a dominar por todos los medios posibles a la humanidad. La invasión de Xerxes, al que ahora se considera un auténtico Dios debido a sus proezas previas, se verá acompañada por la presencia de Artemisa, que lidera el ejército persa con dureza y maestría en el combate. El encuentro de los dos bandos será decisivo para el destino de Grecia y, una vez más, los espartanos demostrarán si están a la altura de lo que la historia les ha reservado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (483 Kb)


Publicidad

Sociales

BEATRIZ NOGALES EN EL ARTESPACIO CAF

Beatriz Nogales, Emilio Uquillas y Cecilia Lampo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92124 Bs.

Impunidad