Estreno

Montecristo



Santiago Díaz Herrera es un flamante abogado que planea casarse con Laura Ledesma. Pero su vida cambia rotundamente cuando su padre, un juez, descubre al padre de su mejor amigo, Marcos Lombardo, en asuntos relacionados con un centro clandestino en la dictadura militar. Alberto Lombardo se entera de las investigaciones del juez Díaz Herrera y decide hacer lo imposible para evitar que su nombre quede manchado. Manda a matar al juez por un lado. Y por otro aprovecha un viaje de Santiago y su hijo a Marruecos para eliminar al hijo de Díaz Herrera, Santiago. Marcos, habiendo traicionado a su mejor amigo, se fue de Marruecos creyendo que Santiago estaba muerto. Sin embargo éste había sobrevivido al disparo que recibió y se encontraba en una cárcel en Marruecos.

Es parte de la historia que presenta la telenovela Montecristo que ATB estrenará este lunes 7, a horas 18:30.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALMUERZO EN HONOR DE LA EMBAJADORA COLOMBIANA

Reynaldo Peters, Rosario Chacón, Álvaro Carranza, la embajadora Martha Cecilia Pinilla, Ricardo Rojas y Patricia del Carpio.

EMBAJADA DE MÉXICO PRESENTA LAS ESCENAS DEL TEATRO URBANO DE YOLANDA ANDRADE

Nuria Zúñiga, agregada Cultural de la misión mexicana; el embajador Armando Arriázola, Walter Gómez, Jimena Rodríguez y Leonor Cuevas, jefa de Museos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.93085 Bs.

Impunidad