El Retrovisor



Seguimos recordando. Este domingo nos acompaña en El Retrovisor el carismático Ernesto “Bayo” Aguayo. La foto fue publicada el domingo 18 de marzo del año 2001 en el suplemento Tu Guía de EL DIARIO. Eran tiempos en los que el conocido hombre de radio y televisión conducía el programa “Radiofanáticos” en Estelar 92.5 FM.

A continuación, “Bayo”, actualmente dedicado a su productora audiovisual Aguayo Publicidad, resume esa etapa de su vida con las siguientes palabras:

“Radiofanáticos fue un programa lleno de alegría e ilusiones, recompensado por el enorme cariño de la gente. Recuerdo que salía al aire con mi hijo Marcelo, de 3 años, sentado sobre mis rodillas y ese era un impulso extra. Es hermoso recordar el fuego de la comunicación que corre a través de los hilos del sonido, para plasmar en los verdaderos amigos la pasión de la radio. A todos ellos un cálido abrazo cariñoso”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALMUERZO EN HONOR DE LA EMBAJADORA COLOMBIANA

Reynaldo Peters, Rosario Chacón, Álvaro Carranza, la embajadora Martha Cecilia Pinilla, Ricardo Rojas y Patricia del Carpio.

EMBAJADA DE MÉXICO PRESENTA LAS ESCENAS DEL TEATRO URBANO DE YOLANDA ANDRADE

Nuria Zúñiga, agregada Cultural de la misión mexicana; el embajador Armando Arriázola, Walter Gómez, Jimena Rodríguez y Leonor Cuevas, jefa de Museos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.93085 Bs.

Impunidad