[APG ]

Blooming

Soria comenzó a trabajar



Mauricio Soria.

El director técnico Mauricio Soria, asumió el mando del plantel de Blooming ayer en horas de la mañana. El cochabambino tiene la complicada misión de dejar el décimo primer puesto en el que se encuentra el equipo en la tabla del Campeonato Clausura, pues perdió en 9 ocasiones y ganó sólo 3 de los 13 cotejos ya jugados.

Soria a partir de la fecha ocupará el puesto que dejó el técnico uruguayo Gustavo Díaz, a quien le bajaron el pulgar el pasado jueves después del partido que perdió en Santa Cruz contra Bolívar, encuentro reprogramado de la sexta fecha del torneo local.

El viernes Díaz se despidió de sus jugadores aunque la directiva en más de una ocasión reiteró que el anunció lo harían oficial el lunes, pero todo estaba oleado y sacramentado, ya que el entrenador ya no tenía el apoyo de todos los directivos.

La llegada de Soria a Santa Cruz fue el lunes en horas de la noche, después de una reunión se acordó su contratación por un año, pero en el documento hay cláusulas que generalmente no son dadas a conocer por los directivos, por distintos motivos.

“Vengo a trabajar, sólo puedo pedir a los jugadores concentración, porque tenemos que lograr un reto muy importante, pero también debemos salir de los últimos lugares, eso será posible con trabajo, aunque también sabemos que hay varios equipos que están buscando las primeras posiciones. Lo que queremos es sumar”, declaró el entrenador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad