Ciencia y Computación responde



¿PUEDO UTILIZAR UN ANTIVIRUS DESDE LA NUBE DE INTERTNET ?

Hoy en día conceptos como almacenamiento, seguridad y servicios en línea están presentes en las ofertas sobre herramientas y servicios mediante la red de Internet. Uno de estos servicios es el de los antivirus desde la nube. Este servicio puede  complementar nuestra seguridad. Podemos tener un antivirus que, al estar en la nube, se actualiza de forma más rápida con todas las novedades, que no consume nuestros recursos locales, eso si, debemos contar con una buena conexión a Internet para poder actualizar en línea el antivirus.

Existen varias opciones como  Avira Protection Cloud. Esta herramienta gratuita nos ofrece su “nube de protección”, que también funciona en tiempo real. Lo que hace Avira es hacer un escaneo del equipo, encontrar archivos sospechosos, subirlos a su nube para hacer el scan –y así ahorrarnos recursos.

¿PARA QUÉ ME SIRVE EL STREAMING?

En la navegación por Internet es necesario descargar previamente el archivo (página HTML, imagen JPG, audio MP3, etc.) desde el servidor remoto al cliente local para luego visualizarlo en la pantalla de nuestro equipo.

La tecnología de streaming se utiliza para optimizar la descarga y reproducción de archivos de audio y video que suelen tener un cierto peso.

¿QUÉ ES UN HASHTAG EN TWITTER?

El símbolo “#”, llamado etiqueta o hashtag se usa para marcar palabras clave o temas en un Tweet. Fue creado de manera orgánica por los usuarios de Twitter como una manera de categorizar los mensajes.

Las personas usan el símbolo de etiqueta # antes de una palabra clave o frase relevantes (sin espacios) en sus Tweets a fin de categorizarlos y que figuren con mayor Tweet, al principio, en el medio o al final.

Las palabras etiquetadas que se vuelven muy populares son con frecuencia Temas del momento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO DE ADIESTRAMIENTO FEI

Andrea de la Reza, Gabriel Vidovich, María Todorovska, Peter Hansaghy, María Lucía García Meza, Mariana Imaña, Nancy Dorado, Nicolás Rahmi y Fernando Fiannini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad