Cómo abrir aplicaciones de Windows 8 con el teclado desde la interfaz principal



Windows 8 ha recibido muchas críticas desde su lanzamiento al mercado por la dificultad que entraña acostumbrarse con este sistema cuando se empieza a utilizar. Este sistema esconde una forma realmente ágil y sencilla para acceder a todas las aplicaciones y herramientas de sistema con solo utilizar el teclado, y que de forma extraña ha pasado inadvertida para muchos.

La herramienta es la plataforma de búsqueda de Windows 8, seguramente uno de los grandes olvidados en este sistema y que supone un importante salto en facilidad de uso. Los usuarios que ya estén acostumbrados a esta plataforma sabrán que para acceder a ella desde el escritorio o desde otra app hay que abrir la barra lateral derecha de opciones y acceder al icono de búsqueda. Pero aquí nos vamos a centrar en su uso en la interfaz principal del sistema, que es donde se puede convertir en una herramienta capital para el uso de Windows 8, sobre todo si estás comenzando a usar este sistema.

Para su uso basta con acceder a la pantalla principal del nuevo Windows y después comenzar a teclear el programa o la función deseada. En la parte derecha de la pantalla se abrirá un panel con los resultados y con varias sugerencias en la parte inferior. La velocidad con la que aparecen dichos resultados es casi instantánea, por lo que el acceso es realmente rápido. Además, si presionamos la tecla intro en cualquier momento se abrirá el primer resultado de búsqueda. Otra forma de acceso es presionar sobre el icono deseado con el dedo (en el caso de que estemos usando una pantalla táctil) o con el ratón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO DE ADIESTRAMIENTO FEI

Andrea de la Reza, Gabriel Vidovich, María Todorovska, Peter Hansaghy, María Lucía García Meza, Mariana Imaña, Nancy Dorado, Nicolás Rahmi y Fernando Fiannini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad