Sony A7s nueva cámara de lentes intercambiables



Les presentamos loa nueva gama de cámaras con lentes intercambiables de Sony, destaca la  más completa la Sony A7s. El nuevo modelo se presenta como una evolución de la familia Sony A7 con funciones tan interesantes como el sensor full-frame y la posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K. La Sony A7s está dirigida a usuarios semi-profesionales que busquen una solución compacta y que al mismo tiempo les ofrezca una gran calidad, tanto en imágenes como en vídeos. La cámara permite intercambiar las lentes y es compatible con la montura E, aunque se pueden acoplar otros modelos de objetivo usando adaptadores. Otro de sus puntos fuertes es que permite realizar capturas en ambientes muy oscurosgracias a su altísima sensibilidad ISO.

La Sony A7s cuenta con un sensor completo o full-frame de 35 milímetros, que cuenta con una resolución total de 12,2 megapíxeles. El sensor mide 35,6 x 23,8 milímetros y es de tipo Exmor CMOS. La compañía ha reducido la cantidad de píxeles para así poder conseguir una sensibilidad más alta y capturar más cantidad de luz. La sensibilidad máxima es de nada menos que ISO 409.600, por lo que podrá obtener imágenes en situaciones de muy poca luz. Cuenta con un procesador Bionz con  sistema de reducción de ruido, aunque a sensibilidades tan altas es imposible evitar su aparición. El sistema deenfoque automático es por contraste y se basa en 25 puntos. También tiene una pantalla de 3 pulgadas en la parte trasera que tiene 921.600 píxeles y es articulable, aunque sus movimientos están limitados a 90 grados en vertical y 45 grados en horizontal.

La Sony A7s es compatible con lentes con montura E, con un catálogo de 54 modelos disponibles,entre los que hay algunos especialmente pensados para la grabación de vídeo con funciones como enfoque suavizado y control de iris silenciado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO DE ADIESTRAMIENTO FEI

Andrea de la Reza, Gabriel Vidovich, María Todorovska, Peter Hansaghy, María Lucía García Meza, Mariana Imaña, Nancy Dorado, Nicolás Rahmi y Fernando Fiannini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Impunidad