Nacional B

“U” de Pando a paso de campeón


A tres fechas que finalice el hexagonal del torneo Nacional B, el plantel de Universitario, de Pando poco a poco se consolida como líder absoluto del certamen con 17 puntos que el invita a soñar con su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo que dirige el técnico Miguel Mercado volvió a sumar fuera de casa otros tres puntos de oro, en esta ocasión venció a Calleja por 4 a 1 en Santa Cruz, donde mostró una buena producción y es firme candidato a lograr el primer casillero del torneo que controla la Federación Boliviana de Fútbol con el aval de la Asociación Nacional de este deporte.

Para este partido el técnico propuso la alineación habitual aunque con algunos cambios, para asegurar las tres unidades, los jugadores Rider Melgar; Eduardo Silva, Gustavo León, Carlos Roca, Miguel Paredes, José Barba, Nicolás Suárez, Luis Gatty Ribeiro, Pablo Moreira, Jehanamend Castedo y Rogerio Lelao volvieron a jalar el carro para el mismo lado y consolidar la victoria.

Mientras tanto, en otro partido el elenco de Empresa Minera Huanuni venció a Petrolero, de Yacuiba por 3 goles contra 1 el sábado.

En tanto que, en Quillacollo (Cochabamba) el elenco de García Agreda venció a Municipal Tiquipaya por 2 a 0, resultado que le permite a la visita a seguir esperanzado en alcanzar a Universitario, para lograr una plaza en la Liga para los tarijeños.

La octava fecha se jugará el domingo 20 de abril, el Pando el elenco de Universitario enfrentará a Municipal Tiquipaya, en tanto que en Tarija el plantel García Agreda jugará contra Empresa Minera Huanuni, finalmente en Yacuiba el equipo de Petrolero rivalizará contra Calleja, los tres cotejos están pactados para las 15:30.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Publicidad