[EFE ]

Alonso

Se abre paso



Si algo ha podido dejar claro, ayer, el Gran Premio de China de Fórmula Uno es la continuidad de la supremacía de los Mercedes, y que la promesa de Ferrari de no rendirse (Marco Mattiacci) y de empezar a recuperarse en China (Fernando Alonso), con esfuerzo, puede dar resultados.

Coincidiendo con un mal momento del tetracampeón y vigente defensor del título mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que no acaba de encontrarse cómodo en su coche de este año, hasta el punto de que su novato compañero Daniel Ricciardo le volvió a dejar en evidencia, al acabar por delante de él. Alonso superó a ambos.

Mientras Mercedes sumaba su tercer doblete consecutivo de este año, con el británico Lewis Hamilton en lo más alto del podio, y el actual líder del Mundial, Nico Rosberg, en el siguiente escalón, el español Fernando Alonso (Ferrari), que salió quinto, logró insertarse como una cuña entre ellos y los Red Bull y ser tercero.

Prudente como de costumbre, el asturiano celebró la hazaña pero no dejó de insistir en que los Ferrari habían acabado noveno y décimo en la ronda anterior en Baréin.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93629 Bs.

Publicidad