Bolmar

Mañana recibe a Pichincha


Bolmar disputará contra Pichincha, de Potosí, el partido reprogramado de la quinta fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), mañana a las 20:00 en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto. Los otros encuentros de esta jornada se jugaron el pasado jueves 17 de abril.

En un principio, el partido entre paceños y potosinos estaba programado para el jueves a las 20:00; pero, fue postergado ante el pedido de Bolmar, porque a la misma hora se iba a jugar el lance entre The Strongest y Defensor Sporting en el estadio Hernando Siles, lo que hubiera disminuido la asistencia de público al encuentro de básquet.

En cuanto al equipo paceño, José Luis Revollo, entrenador de Bolmar, afirmó que no tendrá ninguna baja para el choque del miércoles, como sucedió en otros compromisos. “todos los jugadores en el equipo están disponibles. Para este partido, también va a estar Oscar Tordoya”, afirmó el director técnico, al referirse a la ausencia del refuerzo cochabambino en el anterior cotejo, por motivos de trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93629 Bs.

Publicidad