Sábado

San José de Chiquitos será escenario de Miss Santa Cruz



ALEJANDRA SUÁREZ – MISS WARNES.
 GALERÍA(5)

Santa Cruz, (EL DIARIO).- Quince hermosas mujeres pugnarán por la corona de Miss Santa Cruz, en evento que se desarrollará el sábado 17 en la localidad de San José de Chiquitos y que será transmitido por un canal de alcance nacional.

La expectativa para la realización de este evento se intensificó en los últimos dos meses, cuando Promociones Gloria con impecable organización llevó consecutivas galas para elegir títulos previos como: Fotogénica, La Mejor Sonrisa, La Mejor Silueta, Elegancia y otros más que durante la noche del sábado serán entregados a las jóvenes que lograron el mayor puntaje.

A una semana de la gala final, las 15 aspirantes a la corona tuvieron la entrevista con el jurado que está conformado por: Daniela Nuñez del Prado, Miss Bolivia Internacional 2011; Paola Moreno Otero, Miss Santa Cruz 2004; Desirée Bravo ,H. Presidenta del Consejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra; Rubén Poma Rojas, comunicador y abogado; Dr. Luis Burgos, cirujano plástico; Germaín Caballero Vargas, Alcalde de San José de Chiquitos; Robin Peredo Flores, periodista de El Deber; Dr. Abel Montaño veedor en calidad de asesor de Promociones Gloria; y la Dra. Claudia Heredia de Suárez Notaria de Fe Pública.

La segunda gala de Miss Santa Cruz se realizó el martes pasado en el restaurante Sens. En esta oportunidad se entregaron tres títulos previos. Brenda Ibáñez ganó la mención de Miss Elegancia Rosamar, Joselyn Toro fue elegida Chica Amaszonas y Andrea Forfori fue nombrada Mejor Silueta Paceña.

En el evento también estuvieron presentes Mayra Copas (Miss Santa Cruz 2013), Claudia Tavel (Srta. Santa Cruz 2013 y Miss Universo Bolivia 2013), Alejandra Aguilera (Miss Litoral 2013) y Cristina Montes (Srta. Litoral 2014).

Además, Promociones Gloria presentó una producción audiovisual en 3D realizada por Alejandro Quiroga y César Marruedo, dos profesionales expertos en las últimas tecnologías de la industria del cine y la televisión.

En la proyección se mostraron testimonios de las candidatas y el backstage de la filmación con los patrocinadores.

UN ENTORNO ARTÍSTICO E HISTÓRICO

Para este año, como muestra de las joyas naturales e históricas con que cuenta Santa Cruz, el evento se desarrollará en San José de Chiquitos, llamada localmente solo San José, capital de la provincia de Chiquitos.

Fue el tercer pueblo fundado como misión de aborígenes “chiquitanos” por la Compañía de Jesús en el territorio de las Misiones de Chiquitos el 19 de marzo de 1697, bajo la dirección de los padres Felipe Suárez y Dionisio de Ávila.

Con una población de 20 mil habitantes es denominado “pueblo jesuítico” y presenta un clima subhúmedo seco, su temperatura media es de 25 grados.

Una de las mayores riquezas del lugar es la vena artística de sus hijos que heredaron la elegancia, sutileza y finura de la música al estilo barroco. Misioneros jesuitas dejaron esa semilla en este lugar, la misma que germinó para orgullo de todos los bolivianos.

CANDIDATAS A MISS SANTA CRUZ 2014

Alejandra Suárez (22)– Miss Warnes.

Andrea Forfori(25)– Miss Camiri.

Brenda Ibáñez (18)– Colpa Bélgica.

Camila Lepere (18) – Agrupación Curumechaca.

Ericka Melgar (21)– Club de Leones Hamacas.

Fabiola Mercado (27)– Srta Montero.

Fabiola Ortiz (19)– Miss Montero.

Giselle Justiniano (23)– Miss Roboré.

Selva Jiménez (18)– Fundación Soprama.

Talia Vargas (20)– Federación de Fraternidades Cruceñas.

Claudia Cantero (21)– Club de Leones Palermo.

Ibbis Sánchez (17)– Miss Pampa de la Isla.

Joselyn Toro (20)– Voluntariado Cáncer de mama

Melissa Melgar (17)– Miss Concepción.

Sofía Salinas (17) – Miss Vallegrande.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94291 Bs.

Publicidad