En facebook anuncian la venta y entrega pero nadie se responsabiliza


Luego de que la dirigencia del Club Bolívar, consultada por EL DIARIO, declaró que los días viernes y jueves de la semana anterior no se autorizó ninguna “preventa”, pero sí advirtieron tener conocimiento de personas que se apersonaron a las oficinas de Baisa y del Estadio de Tembladerani, para verificar la autenticidad de los boletos repartidos por estas cinco personas en puertas de la Galería Litoral.

Los dirigentes explicaron, que supuestamente pertenecen a la barra denominada “La Vieja Escuela (Barra Brava Club Bolívar)”, como figura en su cuenta de Facebook.

En dicha cuenta los supuestos integrantes de la barra publicaron el siguiente mensaje “a toda la gente que reservó sus entradas con nosotros tienen que venir a recogerlas el día miércoles 14 de mayo en el estadio Bolívar, de 10:00 a 18:00. No sé porque algunos fueron al estadio Bolívar hoy con recibos, si les dijimos miércoles, por favor gente lean bien la entrega se hará el día miércoles y en el momento de recoger las entradas deben aumentar 20 Bs. por entrada, saludos y los esperamos el miércoles 14 de mayo”.

Por la mañana de ayer, uno de los directivos del club aclaró que todo el personal de Baisa están uniformados de manera correcta y la venta se hace solo al interior de las oficinas y no así en la calle.

EL DIARIO también intentó comunicarse al número de celular que figura en la página de facebook de esta supuesta barra, que se dedica al trabajo de revender entradas incrementando un monto, pero el celular se encontraba apagado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94291 Bs.

Publicidad