Copa Sudamericana

La otra mitad de la gloria



Treinta y dos equipos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela emprenderán el 20 de agosto una lucha de dos partidos por las dieciséis plazas en la segunda fase de la decimotercera edición de la Copa Sudamericana.

El sorteo celebrado ayer en Buenos Aires ha establecido dos zonas.

En la sur quedaron enfrentados equipos chilenos y bolivianos, paraguayos y uruguayos, bolivianos y paraguayos, así como uruguayos y chilenos.

En la zona norte las plazas saldrán tras partidos de ida y vuelta entre peruanos y venezolanos, ecuatorianos y peruanos, venezolanos y colombianos, peruanos y colombianos, venezolanos y ecuatorianos, además de chilenos y venezolanos.

Seis equipos argentinos y los ocho brasileños comenzarán desde la segunda fase.

El Lanús, campeón de la pasada edición, ingresará como el séptimo argentino directamente en octavos de final.

La Copa Sudamericana 2014 reunirá a 47 equipos y se disputará hasta el 10 de diciembre.

En la primera fase del torneo se eliminarán los conjuntos de las zonas norte y sur entre ellos para dejar ocho clasificados a la segunda etapa, donde se sumarán los equipos argentinos y brasileños, que se cruzarán entre sí.

La primera y segunda fase se jugarán el 20 y 27 de agosto y el 3, 10, 17 y 24 de septiembre, los octavos de final se realizarán el 1, 8, 15 y 22 de octubre, los cuartos de final el 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre, 19 y 26 de noviembre las semifinales y 3 y 10 de diciembre las finales.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad