Bolívar

Quiere cupo a Sudamericana



Conscientes que sus posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año son nulas, el plantel de Bolívar concentra su mirada en la Sudamericana torneo que por el momento tiene en las manos, pero también saben que falta una fecha para que finalice el certamen Clausura. Con ese afán hoy a las 20:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz jugará contra Sport Boys por el partido reprogramado de la vigésima fecha.

Para Bolívar las posibilidades de asegurar su clasificación están dadas, porque tienen seis puntos por jugar, ante el elenco de Warnes y Oriente Petrolero, los dos en La Paz. Ante Sport Boys no jugaron la pasada semana debido a su compromiso contra Lanús, de Argentina por la Copa Libertadores.

Los celestes pese a que tiene la ventaja de seis puntos por jugar en este certamen los jugadores no se confían, porque saben que la misma pretensión tiene sus inmediatos perseguidores y sólo están esperando que cometan un error. Da la casualidad que el elenco de Warnes está en la búsqueda de meterse en el grupo de los siete equipos que tendrán un premio internacional, para ello depende de sus resultados, debe asegurar su pase ante los celestes paceños y Universitario, con este equipo jugará el domingo en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Mientras tanto, el equipo de Sport Boys llegará a La Paz con algunas variantes en el once titular, podrá contar con Ronald Rivero, quien no jugó ante Nacional Potosí por acumulación de Tarjetas amarillas, el defensor central en todo el campeonato fue regular titular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad