Torneo Clausura

Liga unifica horarios


El comité técnico de a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb), determinó unificar los horarios para cinco compromisos de la última fecha del Campeonato Clausura a jugarse el domingo. En tanto que la hora del partido entre los equipos de Bolívar y Oriente Petrolero programado para el mismo día en La Paz, recién se conocerá el jueves.

Los compromisos fueron programados para las 15:15 en cinco escenarios deportivos y dos serán transmitidos de manera directa por televisión por cable.

Los cinco partidos programados son: en la ciudad de Oruro el elenco de San José recibe la visita de Guabirá, en tanto que Blooming jugará con The Strontest en Santa Cruz, mientras que en la Villa Imperial el elenco de Real Potosí enfrentará a Wilstermann. Mientras que en Warnes en el estadio Samuel Vaca Jiménez el plantel Sport Boys jugará contra Universitario, finalmente el último de la tabla del punto promedio Aurora jugará contra Nacional Potosí, en la ciudad de Cochabamba.

Para el Campeonato Clausura los ligueros determinaron la siguiente repartición de premios: el campeón representará al país en la Copa Libertadores de América como Bolivia 1, el segundo será Bolivia 2 y el tercero Bolivia 3.

Otros cuatro elencos tendrán la posibilidad de ingresar a la zona de clasificados pero para la Copa Sudamericana del mismo año como Bolivia 1, 2, 3 y 4.

IGUALDAD

Jorge Laguna, presidente del Comité Técnico de la Liga explicó que en caso de registrarse igualdad en puntos tanto para el punto promedio, como para la tabla general se jugará un partido extra, en el caso del primero se definirá la sede después de la última fecha, mientras que en el caso del segundo será en Cochabamba, en ambos casos se jugará el miércoles 28 de mayo a las 20:00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad